Plan a loading GIF

Luchamos para que
todos puedan desarrollar
su potencial.

Luchamos para que todos puedan desarrollar su potencial.

El objetivo de Plan A es promover un sistema de educación más justo y equitativo para todos. Nos esforzamos por cerrar la brecha educativa que se crea entre los que tienen acceso a una educación de mayor calidad y los que no la tienen.

Con nuestro modelo de “una clase por una clase” transformamos las clases particulares en una herramienta para hacer realidad esa visión.

Conoce las iniciativas que nos ayudan a cumplir

Nuestra Misión

Nutriendo El Futuro

Mejorando la alimentación de niños en zonas vulnerables.

Nutriendo el Futuro busca mejorar la alimentación de niños en zonas vulnerables de El Hatillo a través de la instalación de comedores comunitarios.

Desde mediados de 2018 Plan A apoya a esta iniciativa a través del diseño de un programa de formación para los niños que participan en el comedor, donde se fortalecerán las habilidades blandas como liderazgo, creatividad y trabajo en equipo. Las capacitaciones para el trabajo y la vida serán facilitadas por jóvenes que hacen vida dentro de la comunidad.

Conoce más sobre esta iniciativa, aquí.

Relevo Venezuela

Preparando a jóvenes para el éxito su vida universitaria y profesional.

Desde inicios de 2014, la organización Relevo lidera un programa de formación académica para jóvenes de las zonas rurales de El Hatillo, con el fin de ayudarlos a alcanzar el éxito en su vida universitaria y profesional.

Desde mediados de 2017, Plan A contribuye con la labor de Relevo a través de desarrollo profesional y aportes económicos derivados de nuestro modelo “una clase por una clase.”

Conoce más sobre la labor de Relevo, aquí.

Reina de los Mares

Un aporte para la reconstrucción de Venezuela a través de la educación.

Esta tabla de surf de la Vírgen del Valle en resistencia fue ideada y desarrollada por el reconocido artista venezolano Francisco Espiño junto al shaper italiano Leo Franz con el propósito de ser subastada a beneficio de los más necesitados.

El equipo de Reina de los Mares seleccionó a Plan A para recibir los fondos recaudados de la subasta y así potenciar el impacto de nuestra acción social.

Conoce más de este proyecto y su subasta solidaria, aquí.